SmartMakings es el lugar principal para el desarrollo de habilidades de los más pequeños y pequeñas de la casa. Las actividades organizadas están ligadas al horario establecido y asociadas al tema principal de SmartMakings como es el desarrollo de las inteligencias múltiples.

SmartMakings está preparado para trabajar con niños y niñas desde los 4 meses de edad hasta los 5 años (la edad podrá variar en función del establecimiento y la Comunidad Autónoma). El horario que tienen nuestros espacios es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Este horario podía modificarse si fuera necesario.

El funcionamiento de nuestros espacios SmartMakings está orientado al horario, el cual puede variar, pero principalmente: 

 8:00 – 9:00

Recibiremos a los pequeños y pequeñas, esperaremos a que todos lleguen para comenzar un día divertido. 

9:00 – 9:30

Una vez que estemos todos, comenzaremos con nuestra asamblea, en ella hablaremos con los chicos y chicas, resolveremos conflictos o realizaremos actividades como cantar, escuchar cuentos, etc. Se trata de un momento muy enriquecedor e importante para fortalecer núcleos entre los integrantes. 

9:30 – 10:30

Los niños y niñas dispondrán de tiempo para elegir a qué jugar mientras que preparamos la actividad de la mañana. 

10:30 – 11:00

La hora de la merienda ha llegado. Los chicos y chicas disfrutarán de una rica merienda con las que repondrán fuerzas para seguir jugando y aprendiendo. 

11:00 – 12:00

Se desarrollará la actividad de la mañana, en ella se potenciarán las inteligencias múltiples que ayudarán a los pequeños y pequeñas en su desarrollo personal. 

12:30 – 13:30

Hora de comer. Tras realizar la actividad de la mañana toca la degustación del catering para dar por finalizada la jornada del día. 

 

13:30 – 14:00 / 14:00 – 16:00

La jornada ha llegado a su fin, es hora de volver a casa con nuestros familiares y enseñarles lo aprendido en SmartMakings. Mientras que los familiares van a por los pequeños, y pequeñas, estos disfrutarán jugando en los espacios SmartMakings. 

niños aprendiendo con juegos educativos

 

Nuestros espacios SmartMakings están pensados y diseñados para el desarrollo personal de los chicos y chicas de la casa. Estos espacios son diáfanos, transformables, accesibles, naturales, impulsores y seguros. Contamos con un mobiliario metodológico, cada elemento de nuestros espacios tiene una misión específica para el desarrollo de las actividades.

 
Tenemos todo para que tus pequeños y pequeñas disfruten, aprendan y se sientan como en casa. 
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros.

Premios y reconocimientos

Desde SmartMakings estamos entusiasmados de ser parte del proyecto BABO "Bilingual And Bicultural Outlook: Blended Multilingual Learning in Preschool Age". Nuestra misión es mejorar el aprendizaje de un segundo idioma…
SmartMakings | febrero 20, 2023
La Navidad hace que vivamos momentos mágicos e inolvidables en familia ¡y…
SmartMakings | diciembre 19, 2022
Por fin están a punto de llegar las esperadas navidades y qué…
SmartMakings | diciembre 12, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *