Que la inversión no te detenga a cumplir tu sueño. Abrir tu propio Espacio SmartMakings ahora es más fácil, obtén tu financiamiento empresarial en cuestión de minutos con Konfío. 

Sabemos lo importante que es para ti tener tu propio centro infantil, es por eso por lo que nos hemos asociado con la financiera Konfío, con el objetivo de obtener un financiamiento sin largos tiempos de espera y papeleos. 

¿Cómo puedo obtener un financiamiento empresarial para abrir mi propio Espacio SmartMakings? 

Si cuentas con los requisitos y cubre el perfil, pero no cuentas con toda la inversión o parte de ella, nosotros te conectamos directamente con asesores Konfío y, en un periodo de 10 a 15 minutos sabrás si eres candidato/a al crédito. 

Con nuestra nueva colaboración con Konfío financiera empresarial, gozarás de grandes beneficios, tales como tener un asesor personalizado que te ayudará durante todo tu proceso, lo que te permitirá acceder a mejores condiciones con la mejor tasa de interés fija, así como mejores condiciones para el periodo de pagos. 

¿Requiero ir a algún lugar físico para tramitar mi crédito y abrir mi propio espacio SmartMakings?

No, nosotros te conectamos directamente con un asesor personalizado, y gracias al uso de la tecnología, se analiza tu información dentro de la plataforma de la financiera, así mismo, durante todo el proceso nuestro asesor personalizado busca las mejores condiciones de crédito. Un asesor Konfío te contactará directamente vía WhatsApp o vía correo. 

¿Dónde puedo abrir mi propio Espacio SmartMakings?

Buscamos abrir nuestros Espacios SmartMakings en ciudades de más de 100 mil habitantes, en una zona comercial y económicamente medio alta. 

¿Cómo deben ser las características del local?

Debe contar con 150m² distribuidos en una sola planta, a pie de calle y en una zona con facilidad de estacionamiento. 

¿Por qué debería obtener un financiamiento empresarial y abrir mi propio Espacio SmartMakings?

Somos el único centro de ocio infantil especializado en el desarrollo de competencias básicas a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner, como metodología de enseñanza propia. 

SmartMakings tiene como objetivo claro preparar a los líderes del futuro desarrollando en la población infantil las habilidades y capacidades necesarias para lograrlo. 

Las ventajas de abrir tu propio Espacio SmartMakings son el reconocimiento de la empresa, formación para llegar al éxito, soporte continuo, una gran disminución de los riesgos y ayuda en todo el proceso. 

En SmartMakings creemos en el poder transformador del juego, es la herramienta que utilizamos para formar niños y jóvenes realizados, dispuestos a construir el mundo en el que quieren vivir. 

juegos de aprendizaje para niños y niñas
Obtén un financiamiento empresarial y abre hoy mismo tu propio Espacio SmartMakings. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *