Cualquiera que esté buscando entrar en un centro infantil y asegurarse el éxito de su negocio debe valorar y comparar diferentes motivos para elegir a cuál de los centros infantiles debe entrar o no, así como los costes que estos pueden ocasionar.

Podríamos hacer una lista enorme de razones pero creemos que únicamente te valdrán las 7 razones más importantes por las que apostar por tu propio centro infantil

éxito demostrado

1. Éxito demostrado

Cualquier negocio que haya comenzado a franquiciarse, tiene desarrollado un método adaptable a cualquier ciudad y que se convierte en un éxito. Pero esto no queda ahí, la franquicia te deberá dar los documentos necesarios que corroboren estos resultados si así lo solicitas. 

reconocimiento de marca

2. Reconocimiento de marca

Sin duda, una de las razones más potentes para entrar a formar parte de la franquicia es poder usar su imagen y los beneficios que da llevarla como “bandera” de tu negocio. Los años que lleve la franquicia trabajando, se sumarán a tu negocio desde el momento 0.

formación y knowhow

3. Formación y KnowHow

Cuando montamos un negocio por solitario, uno de los principales problemas es el desconocimiento, a qué situaciones pueden pasar o enfrentarte a un mundo desconocido por primera vez. Cuando entrar a formar parte de una franquicia, estos deberán darte una formación previa a la apertura de tu negocio para que conozcas en profundidad los servicios y procedimientos que el centro pide. 

SmartMakings aprovecha las obras de tu local para darte la formación previa rentabilizando el tiempo. La formación dura aproximadamente 2 días donde te contaremos cómo debes trabajar ante tus clientes para que el éxito esté asegurado. 

soporte continuo

4. Soporte continuo

Una vez abierto tu negocio, la franquicia no te abandonará, si no que estará contigo día a día. Un equipo especializado te dará la ayuda que necesites para resolver los problemas que puedan surgir o escucharte las nuevas ideas que tengas para el negocio. 

ayuda en el proceso

5. Disminución de riesgos

Esta razón está unida a la primera que te hemos presentado. Al tener un éxito asegurado, los riesgos de emprender en un centro infantil disminuyen drásticamente. Por otro lado, la franquicia estará de tu lado en el momento que tu negocio empiece a decaer, apoyándote y doblegando sus esfuerzos para que sigas en pie. 

disminución de riesgos

6. Ayuda en el proceso

Desde el momento 0 que decides formar parte de la franquicia, esta se involucrará para que tu negocio comience a rodar en el menor tiempo posible y evitando problemas. 

SmartMakings cuenta con un equipo especializado en cada ámbito empresarial que te ayudará a gestionar toda la nueva apertura, como la licencia de apertura, gestión de obras o evento de inauguración. 

7. Experiencia

Sin duda, y terminando, la razón más importante. Una franquicia, es un negocio que lleva años en funcionamiento y ha pasado por todo lo que tú vas a comenzar a pasar, por ello, es muy importante rodearte de gente que te asesore en los momentos más difíciles. 

profesora enseñando a su alumno centro infantil

¿Deseas recibir más información?

Rellena este formulario y contactaremos contigo.

Premios y reconocimientos

Solemos relacionar la creatividad con actividades en pintura, escritura, arquitectura, etc. Pero lo cierto es que la creatividad abarca muchas más actividades que las que mencionamos.  La creatividad es la…
SmartMakings | agosto 12, 2022
Enseñar a las futuras generaciones a reciclar para proteger el medio ambiente,…
SmartMakings | agosto 10, 2022
Es verano, el buen tiempo y los viajes a la playa, al…
SmartMakings | agosto 1, 2022
Las inteligencias múltiples se refieren a las capacidades de las personas, yendo…
SmartMakings | julio 28, 2022
Que la inversión no te detenga a cumplir tu sueño. Abrir tu…
SmartMakings | julio 19, 2022
Hoy, día 13 de julio, celebramos el Día Mundial del Rock y…
SmartMakings | julio 12, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de Cookies

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.