Hoy os queremos contar nuestra historia; qué fue lo que nos hizo dar el paso de comenzar con la red de Espacios SmartMakings y qué ha significado en nuestras vidas. 

En el momento y situación en la que vivimos, resulta bastante arriesgado emprender un negocio, pero no debemos olvidarnos de cuál es el camino de cumplirlo y superarnos. Y eso nos pasó a nosotros al decidir abrir un centro de ocio y aprendizaje infantil. 

Un propósito en común

Cuatro educadores infantiles y padres con un mismo propósito: compartir la diversión con los pequeños y ayudar en el desarrollo infantil de los niños y niñas a través de nuevas metodologías de enseñanza que aportasen soluciones a las necesidades individuales de cada uno. 

Pero debían asumir riesgos

Muchos miedos, riesgos e incertidumbre, les pararon durante un tiempo. Analizaron la situación en la que se encontraban dentro del mundo de la empresa, y esto les hacía frenar, pero nada consiguió pararlos. Decidieron seguir el camino que tanto les apasionaba y así, asumieron los riesgos que se les podían presentar, pero con una ilusión que les hacía seguir adelante buscando la manera más viable para cumplir su sueño. 

Y llegaron más lejos de lo que imaginaban

¡Y no se quedó ahí! Un tiempo después dieron otro paso aún más grande: se lanzaron a desarrollar una red de centros infantiles. Para ello, estudiaron e investigaron formas de hacerlo hasta encontrar su propia metodología, ofreciendo soluciones económicas para los nuevos emprendedores que se unían a la red de Espacios SmartMakings y una larga lista de ventajas con respecto a abrir un negocio desde cero. 

centro infantil niños actividades aprendiendo

No sabemos cuándo es el momento perfecto para dar el paso pero, ¿no crees que lo importante es que exista ilusión y ganas? Siempre dependemos de factores externos y es que, cuando te dedicas a lo que te apasiona, el mundo cambia. 

 

Abre tu Espacio SmartMakings.

Conoce las ventajas de abrir tu propio centro infantil durante todo el proceso y súmate a nuestra red de Espacios SmartMakings pidiéndonos más información.

¿Deseas recibir más información?

Rellena este formulario y contactaremos contigo.

Premios y reconocimientos

En SmartMakings nos gusta la música, de seguro ¡tanto como a ti! El 22 de diciembre celebramos el Día Internacional del Músico, pero ¿de dónde viene nuestra pasión por la…
SmartMakings | noviembre 22, 2022
La capacidad de crear y componer ritmos. Os hablamos sobre la inteligencia…
SmartMakings | noviembre 18, 2022
Adentrarnos en una nueva etapa siendo padre o madre puede ser el…
SmartMakings | noviembre 15, 2022
Con motivo del Día Internacional de la Ciencia queremos compartir con vosotros…
SmartMakings | noviembre 10, 2022
Cuidar una casa es una parte primordial de la vida cotidiana y…
SmartMakings | octubre 31, 2022
Desde pequeños aprendemos a comunicarnos para poder relacionarnos con los demás y…
SmartMakings | octubre 26, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de Cookies

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.