Hoy os queremos contar nuestra historia; qué fue lo que nos hizo dar el paso de comenzar con la red de Espacios SmartMakings y qué ha significado en nuestras vidas.
En el momento y situación en la que vivimos, resulta bastante arriesgado emprender un negocio, pero no debemos olvidarnos de cuál es el camino de cumplirlo y superarnos. Y eso nos pasó a nosotros al decidir abrir un centro de ocio y aprendizaje infantil.

Un propósito en común
Cuatro educadores infantiles y padres con un mismo propósito: compartir la diversión con los pequeños y ayudar en el desarrollo infantil de los niños y niñas a través de nuevas metodologías de enseñanza que aportasen soluciones a las necesidades individuales de cada uno.

Pero debían asumir riesgos
Muchos miedos, riesgos e incertidumbre, les pararon durante un tiempo. Analizaron la situación en la que se encontraban dentro del mundo de la empresa, y esto les hacía frenar, pero nada consiguió pararlos. Decidieron seguir el camino que tanto les apasionaba y así, asumieron los riesgos que se les podían presentar, pero con una ilusión que les hacía seguir adelante buscando la manera más viable para cumplir su sueño.

Y llegaron más lejos de lo que imaginaban
¡Y no se quedó ahí! Un tiempo después dieron otro paso aún más grande: se lanzaron a desarrollar una red de centros infantiles. Para ello, estudiaron e investigaron formas de hacerlo hasta encontrar su propia metodología, ofreciendo soluciones económicas para los nuevos emprendedores que se unían a la red de Espacios SmartMakings y una larga lista de ventajas con respecto a abrir un negocio desde cero.

No sabemos cuándo es el momento perfecto para dar el paso pero, ¿no crees que lo importante es que exista ilusión y ganas? Siempre dependemos de factores externos y es que, cuando te dedicas a lo que te apasiona, el mundo cambia.