Abrir un negocio siempre ha sido un acto de valentía laboral, y es que, si eres emprendedor por naturaleza, no importa qué riesgos te digan que puedes sufrir. Pero no debemos olvidarnos y ser realistas de este factor de riesgo, porque es cierto que abrir un nuevo negocio conlleva sacrificios y mucha dedicación. 

 

Aún así, nadie puede asegurarnos el éxito del negocio, pero no hablamos del mismo modo sinos ponemos en la situación de abrir un negocio infantil a través de una franquicia. 

En este caso, al abrir una franquicia, tendremos multitud de ventajas, de las cuales no solemos disfrutar al abrir un negocio desde cero. Cuando hablamos de franquicias, nos referimos a negocios que ya funcionan, en el que todo ese esfuerzo y sacrificio inicial ya está más que trabajado. Una franquicia te ofrece reconocimiento de la empresa, formación para llegar al éxito, soporte continuo, una gran disminución de los riesgos y ayuda en todo el proceso. Al abrir una franquicia en una nueva ciudad, la empresa ya cuenta con un estudio por zonas que te dará las claves para seguir el camino del éxito. 

¿Los niños y niñas son tu devoción?

Si tu pasión es el trato con los pequeños y pequeñas, ¡dedícate a ello! Da el paso que nunca te has atrevido a dar, precisamente por los riesgos que tienes que asumir al abrir un negocio desde cero. Ahora puedes ahorrarte todo eso e ir a lo más seguro mientras realizas tu sueño. Nosotros te damos todas las facilidades para montar un nuevo espacio SmartMakings en tu ciudad, desde materiales y publicidad, además de un equipo que estará contigo durante toda la vida del centro.

Podemos imaginarnos qué es lo que te estás preguntando en este momento: ¿Cuánto me costaría abrir una franquicia SmartMakings? Sabemos que es un aspecto muy importante desde el inicio de la idea y, por ello, vamos a hablar de ellos. No existe un precio fijado, pero sí te informaremos de los datos que solemos tener en cuenta para dar un presupuesto. Para poder establecer un presupuesto, tendremos que separar los gastos fijos (los gastos que no varían en función de la ciudad, metros del local…) y otros parámetros. 

¿Ya sabes cuánto tendrás que invertir? No dejes que el miedo se apodere de ti, ¡espera! Esta inversión la recuperarás en poco tiempo y también puedes estimar un tiempo de recuperación de la inversión teniendo en cuenta los factores que te indicaremos. 

Otra de las cuestiones que creemos que te puedes estar planteando, es que no veas claro que sea el momento de montar tu franquicia justo ahora que hemos pasado por la crisis del Covid-19. Ante esto, solo podemos decirte que precisamente esto es lo que necesitan las familias, decisión y seguridad para sus hijos e hijas. En los últimos meses hemos vivido mucha incertidumbre y aún la seguimos viviendo. En nuestros centros tenemos un programa de prevención del coronavirus que seguimos viviendo. En nuestros centros tenemos un programa de prevención del coronavirus que seguimos estrictamente, sin abandonar las necesidades de las familias. 

 

Te ayudamos a hacer de tu pasión, tu trabajo.

Porque ahora, más que nunca, necesitamos sentirnos arropados. Siempre es el momento para cumplir tus sueños.

¿Deseas recibir más información?

Rellena este formulario y contactaremos contigo.

Premios y reconocimientos

La Navidad hace que vivamos momentos mágicos e inolvidables en familia ¡y a nosotros nos encanta! Por eso, te dejamos estas 2 recetas para las navidades que podrás cocinar con…
SmartMakings | diciembre 19, 2022
Por fin están a punto de llegar las esperadas navidades y qué…
SmartMakings | diciembre 12, 2022
En SmartMakings te ayudas a ahorrar luz, gas y agua con trucos…
SmartMakings | diciembre 5, 2022
Te damos 5 ideas para que tus peques puedan elaborar contigo deliciosos…
SmartMakings | diciembre 1, 2022
En SmartMakings nos gusta la música, de seguro ¡tanto como a ti!…
SmartMakings | noviembre 22, 2022
La capacidad de crear y componer ritmos. Os hablamos sobre la inteligencia…
SmartMakings | noviembre 18, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de Cookies

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.