Uno de los valores de nuestros centros es ofrecer seguridad infantil a partir de la  higiene y de la propia colocación de materiales y decoración de nuestros centros. 

Nuestros centros son cuidados minuciosamente para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, desde los aspectos relacionados con la higiene, como el cuidado de la colocación de materiales y decoración. 

Uno de nuestras valores como centro infantil, es que los pequeños y pequeñas se sientan seguros en el entorno, para evitar cualquier riesgo que pueda interponerse ante ellos, y velar así por la seguridad infantil. 

¿De qué se trata?

Este Certificado es el más importante reconocimiento internacional.

Y, ¿cómo se obtiene?

A través de una auditoría de seguridad infantil, que se realiza conforme a los parámetros de seguridad y prevención de accidentes especificados por los expertos en este ámbito a nivel europeo, así como los más exigentes protocolos Covidien-19. 

Cada proyecto de SmartMakings es diseñado con las mismas bases en cuanto a instalaciones, pensadas para satisfacer las necesidades de los niños. Evitando peligros del mismo modo para los alumnos. 

Cada proyecto SmartMakings es diseñado con las mismas bases en cuanto a las necesidades de los niños y niñas. Evitando peligros del mismo modo para los alumnos y la prevención de accidentes. 

 

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil también certifica la formación en prevención de accidentes de los profesionales de los profesionales del centro educativo a fina de aumentar la seguridad y crear una cultura preventiva desde la primera infancia. 

De este modo acreditamos nuestro trabajo realizado para convertir todas las instalaciones de nuestros centros en un espacio más seguro, educativo y asistencial a los más rigurosos estándares de prevención de accidentes y protección de la infancia. 

 
Velamos por la seguridad de los más pequeños. 
niño en centro desarrollo infantil jugando y aprendiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *