Con los Clubs SmartMakings queremos ofrecer a las familias un espacio para llevar a los pequeños y pequeñas con grupos con los que compartirán el mismo gusto y desarrollarán su inteligencia.

Estos clubs están dotados de exclusividad, en ellos los pequeños y pequeñas podrán potenciar las habilidades que aportan las inteligencias múltiples. En los diferentes Clubs SmartMakings, se realizan actividades con las que los pequeños y pequeñas disfrutan de una manera diferente en la que, a la vez que juegan están aprendiendo y potenciando habilidades necesarias para su desarrollo personal. 

Orientado a la inteligencia lingüística-verbal. En este club, para mayores de 8 años, potenciamos las habilidades y capacidades relacionadas con la lectura y el lenguaje como la adquisición de un vocabulario rico, escucha activa y fluidez en la comunicación oral y escrita.

niñas pequeñas leyendo desarrollo inteligencia linguistica verbal
alumnos infantil jugando a juegos científicos desarrollo inteligencia logico matematica

Orientado a la inteligencia lógico-matemática. Este club está dirigido a niños y niñas mayores de 6 años amantes de las ciencias, experimentos, la investigación y los descubrimientos. En este club aprenderán sobre fenómenos físicos y químicos, sobre electricidad, meteorología y conocerán a los mayores científicos y científicas. 

Orientado a la inteligencia naturalista e inteligencia espacio-visual. Estas inteligencias hacen acto de presencia en este club para concienciar sobre el reciclaje de los materiales y su vida útil, así como desarrollar las habilidades relacionadas con la construcción de elementos y su visión espacial. Este club está dirigido a mayores de 6 años. 

niñas corriendo por el campo felices desarrollo inteligencia naturalista
niños haciendo yoga desarrollo inteligencia intrapersonal

Orientado a la inteligencia intrapersonal. Tras un largo día en el colegio es hora de relajarnos y meditar. En este club aprenderemos a realizar las posturas mientras desconectamos del mundo exterior aumentando el autoconocimiento y el control de las emociones. Este club estará divido en 2 grupos según las edades para más pequeños y mayores. 

Orientado a la inteligencia interpersonal. Es un club dirigido a los mayores de 8 años donde iremos más allá de una buena idea. Se trabajará el saber liderar a un equipo, establecer relaciones, ver los problemas de la sociedad y solucionarlos, etc. La inteligencia interpersonal en unión a otras, nos puede ayudar a entender a los que nos rodean dándonos las habilidades propias que tienen los emprendedores y líderes de grandes empresas.

niños juntos aprendiendo desarrollo inteligencia interpersonal
niños en el teatro desarrollo inteligencia espacio visual

Orientado a la inteligencia intrapersonal, inteligencia espacio-visual e inteligencia lingüística-verbal. Dirigido a mayores de 6 años, en este club se potencian todas las habilidades relacionadas con el teatro y lo que rodea a este arte como la memorización de los textos, expresión y control de sentimientos y comunicación no verbal. 

Orientado a la inteligencia cinestésica. Está dirigido a los más pequeños, de 3 a 6 años. Este club se basa en el desarrollo del motor grueso y fino de los pequeños. Gracias a la inteligencia cinestésica, podemos realizar actividades y juegos que harán moverse y adquirir las habilidades propias de esta inteligencia: agilidad, precisión, tiempo de reacción… Será necesario contar con materiales propios para este taller como balones, aros, los cubos SmartMakigns…

niño pequeño jugando desarrollo inteligencia cinestesica
niños aprendiendo a tocar instrumentos inteligencia musical

 

Orientado a la inteligencia musical. Desarrollaremos las habilidades propias que nos da este mundo: mantenimiento de ritmos, aumento de la concentración e identificación de secuencias y patrones. Este club estará dividido en 2 grupos según las edades para más pequeños y mayores.

¡Cada espacio SmartMakings puede tener sus propios clubs, busca el tuyo más cercano y descubre cuáles tiene!

Los Clubs SmartMakings cuentan con descuentos para grupos de más de 5 personas. ¡Visítanos y descubre nuestras ofertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *