Nuestros espacios SmartMakings abren sus puertas para recibir a los niños y niñas en fechas tan señaladas como son: Semana Santa, Verano y Navidad.

Nuestros 3 campamentos urbanos estarán basados principalmente en que los niños y niñas de la casa aprendan jugando, que se despejen en estos días de vacaciones pero que sigan aprendiendo. El aprender jugando es una forma rápida y divertida de «saber sin darte cuenta» y absorber conocimientos mientras hacer actividades diarias.

El funcionamiento de nuestros campamentos irá en función del espacio SmartMakings en el que nos encontremos y la fecha en la que se realizarán. Pero, normalmente el horario es de 8:00 a 15:00. Durante este tiempo los chicos y chicas realizarán actividades que beneficiarán su desarrollo personal mirando siempre en potenciarlo para un futuro. 

descuentos campamentos SmartMakings

Como hemos dicho anteriormente diferenciamos 3 campamentos en nuestros espacios: 

 
  • Campamento Semana Santa
  • Campamento de Verano
  • Campamento Navidad
niñas sonriendo en clase aprendiendo

 

Campamento de Semana Santa

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y los días no lectivos para los más pequeños, celebraremos el primer campamento del año. Este desarrollará en los días de diario laborales de Semana Santa. Estas fechas no están ligadas a actividades de carácter religioso, sino que ayudaremos a los chicos y chicas a seguir creciendo personalmente. 

Este campamento está dirigido a niños y niñas a partir de 3 años, pues haremos actividades para potenciar las inteligencias múltiples, actividades de desarrollo personal, etc. 

El horario será lunes, martes y miércoles santo de 8:00 a 15:00. Este horario podrá ser ampliado si fuera necesario. 

En estas opciones de pago, viene incluido el servicio de catering, pero en el caso de que no desees este servicio variaría el horario y los pagos de la siguiente manera: 

Si quieres saber más acerca de nuestro campamento de Semana Santa, visita tu espacio SmartMakings más cercano e infórmate.

 

Campamento de verano

Durante las vacaciones escolares de verano, SmartMakings adoptará una temática veraniega para acoger a todos los niños y niñas y seguir desarrollando sus inteligencias en este periodo de tiempo. 

Este campamento está dirigido hacia niños y niñas a partir de los 3 años hasta los 12 años de edad. En él predominarán las actividades lúdicas acuáticas que ayudarán a soportar las temperaturas del verano, siempre adoptando los cuidados oportunos para estas temperaturas, como:

  • Uso de protección solar. 
  • Mantenernos hidratados.
  • Ropa ligera.
  • Alimentación fresca.
  • Evitar las horas de temperaturas máximas.

En estas opciones de pago, viene incluido el servicio de catering, pero en el caso de que no desees este servicio variaría el horario y los pagos de la siguiente manera:

Si quieres saber más sobre nuestro Campamento de Verano, visita tu espacio SmartMakings más cercano e infórmate de él. 

 

Campamento Navidad

En estas fechas navideñas, aprovechamos las vacaciones escolares para ofrecer un campamento muy solicitado. Dispondremos de 2 periodos de fechas, estas fechas variarán dependiendo del calendario anual, pero dispondremos de:

  • Días de diciembre
  • Días de enero

Esta vez, nuestros SmartMakings tendrán un toque navideño, nuestros pequeños y pequeñas nos ayudarán a que esto ocurra haciendo actividades propias a la fecha y, sobre todo, como tema principal, desarrollando sus inteligencias. Nuestros profesionales están aptos para recibir a niños y niñas a partir de los 4 meses de edad hasta los 12 años.

 

En estas opciones de pago, viene incluido el servicio de catering, pero en el caso de que no desees este servicio variaría el horario y los pagos de la siguiente maner:

Si quieres saber más acerca de nuestro campamento de Navidad, visita tu espacio SmartMakings más cerca e infórmate de él. 

 

 

Nos preocupamos y por tus pequeños y pequeñas, por eso queremos que sean partícipes de nuestros campamentos. 

¡Dales la oportunidad de crecer y aprender jugando! ¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *