Flexibilidad en tu situación a la hora de desarrollar tu proyecto educativo y empresarial.

ÚNETE A LA MARCA

Múltiples líneas
para trabajar
con nuestra metodología



Espacios SmartMakings
Ciudades +150k habitantes.

Locales adaptados con todas las características para llevar a cabo nuestra metodología. La rentabilidad de la inversión inicial se concibe a los 3 años de la fecha de apertura.


Smartmakings Collab
Ciudades de entre 150-50k habitantes.

Ofrece actividades extraescolares y servicios extras colaborando con otras instituciones educativas para conseguir la inversión necesaria y cartera de clientes para montar tu propio espacio.


Licencias SmartMakings
+150k habitantes.

Método dirigido para los centros infantiles que quieran añadir a su cartera de servicios, el desarrollo de inteligencias múltiples entre sus pequeños clientes.


SmartMakings Fusión
+50 k habitantes

Si ya cuentas con un centro o escuela infantil y quieres unirte a nuestra red, os ayudamos a convertirlo en todo un espacio SmartMakings.

Comienza hoy a formar los referentes del mañana con SmartMakings

Abre tu espacio SmartMakings en menos de 6 meses

NUESTRAS EMPRESAS ALIADAS

EMPRESAS CON DESCUENTO

¿Quieres que tu empresa cuente con descuentos en SmartMakings?

Agenda una reunión

De pequeños, antes de correr, comenzamos a andar.

Para montar tu franquicia necesitarás ir paso a paso hasta que, sin darte cuenta, estés en tu centro atendiendo a los niños de tu zona.

Para ello, concierta una entrevista con nuestro responsable que atenderá todas las dudas que tengas y te guiará durante el proceso de construcción de tu negocio.

Nos preguntáis:

Cada una de nuestras líneas está pensada para adaptarnos a las circunstancias de cada municipio. Si el tuyo tiene menos habitantes de los marcados, pregúntanos cómo puedes formar parte.

Sí, por supuesto. Haremos un análisis de la ciudad y los barrios en base a los datos cuantitativos que SmartMakings encuentra interesantes. A partir de este estudio, averiguaremos la mejor zona para montar tu centro.

La edad de nuestros centros depende de la legislación de cada comunidad, pero por lo usual es de 0 a 12 años gracias a nuestra amplia variedad de servicios.

El local debe contar con 150 m2 y tiene que estar situado en una zona comercial o con un nivel adquisitivo medio-alto. Preferiblemente deberá estar distribuido en una sola planta y cercano a una zona con aparcamiento fácil.

Cada local es un mundo, por ello, la inversión total es muy difícil poder calcularla. Tenemos distintos packs de mobiliario para adaptarnos a tu presupuesto.

Pídenos más información para que te contemos más detalles.